¿Qué necesita saber para comenzar a vender criptomonedas?

Es lógico que el interés en la criptomoneda está creciendo, ya que el precio de las monedas de Bitcoin sigue a nuevas alturas. Cada día el interés de la gente a la esfera de la criptomoneda crece, empezando a finales de febrero. Además, recientemente el costo de la moneda digital emblemática Bitcoin superó $60 mil. Los comerciantes utilizan citas de criptomoneda para su beneficio. La venta de criptomonedas se hace menos diferente del comercio de otros activos.

Muchos intercambios ofrecen la oportunidad de comerciar con la cuenta de demostración, pero no es más que un simulador o entrenamiento. El comercio de dinero real muestra el componente real del comercio – psicología. Es posible comenzar a negociar en criptomoneda con una pequeña cantidad de $50 o $100. Si se comienza a obtener, entonces esta cantidad se puede aumentar gradualmente.

 

Cómo almacenar criptomoneda de forma segura

Una de las tareas más importantes del inversionista es garantizar el almacenamiento seguro de sus inversiones. Entre los usuarios principiantes y los comerciantes activos las carteras web son más populares. Por lo general, se ofrecen en los sitios de grandes intercambios de criptomoneda, pueden almacenar cualquier moneda comprada, y ayudar a venderla rápidamente o transmitir a otros usuarios. Sin embargo, almacenar sumas grandes en las carteras web no es seguro, ya que sigue siendo el riesgo de ataques de piratas informáticos.

Hay otro tipo de carteras – software. Tal se puede dividir en custodia y no custodia.

  • El primero almacena los datos en sus propios servidores, y el segundo está directamente en el dispositivo.
  • En el segundo caso, aparece otro riesgo: la pérdida del dispositivo. En este caso, todos los medios almacenados en él también se perderán irremediablemente. 

 

¿Qué estrategia de compras elegir?

Para los principiantes, el intercambio de swing es mejor adecuado cuando las transacciones se realizan durante un período de uno a varios días. El movimiento de precios para tal período es más suave. Así, un comerciante novato responderá menos a las pequeñas oscilaciones y no estará tan nervioso.

La estrategia para principiantes es simple, comprar y olvidar por un tiempo. Lo principal es no mirar lo que sucede en el mercado cada media hora, ya que la volatilidad de las noticias puede ser una locura. Al principio, la ganancia puede ser baja, pero para comenzar, debe aprenderse a administrar riesgos, y solo luego aplicar estrategias no estándar.

 

¿Qué errores no deben permitir?

  • El principal error es el deseo de obtener el máximo beneficio.
  • El segundo error consiste en no tener en cuenta los escenarios maliciosos.
  • El tercer error es no adherirse al principio de diversificación e invertir la cantidad total en un activo. Tal error puede permitir a los comerciantes que ya tienen alguna experiencia en el comercio detrás de sus espaldas. Si el comerciante está acompañado por la suerte durante varios meses, comienza a pensar que siempre será así. Hay que permanecer con una cabeza fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *