¿Es posible intercambiar Bitcoin en el euro con la comisión mínima?

Si está buscando convertir a Bitcoin a Euro, pues, hay algunas formas diferentes de intercambiar su bitcoin, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. El método más popular es usar un intercambio centralizado, pero también podría cambiar su bitcoin a través de una plataforma de igual a igual o usar una tarjeta prepaga de Bitcoin. Cualquiera que sea el método que utilice, debe asegurarse de que sea seguro.

Esto se puede hacer con la ayuda de intercambiadores directamente de la bolsa de valores por dinero en efectivo en una reunión personal y otras formas. Contamos en detalle sobre cada uno de ellos.

 

Los métodos más seguros para intercambiar Bitcoin a Euro

Entre los métodos más simples y más populares se destacan los siguientes

  1. Comience por explorar los intercambios de buena reputación. No solo le permiten comprar Bitcoin, sino también vender. Los intercambios se conectan a las cuentas bancarias, lo que le permite vender y tener euros transferidos a su cuenta dentro de unos pocos días hábiles. Los intercambios se consideran una de las maneras más seguras de convertir bitcoin euro. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que los intercambios que habilitan los retiros tienden a apoyar sólo las monedas más populares.
  2. Los servicios locales de cambio de criptomoneda le permiten convertir bitcoin a euro vendiendo sus monedas a las personas que viven cerca. Permiten a los compradores evitar todos los requisitos de verificación de identidad de los grandes intercambios. Aunque la mayoría de los servicios ofrecen un nivel decente de protección, es crucial entender cómo funcionan y qué tarifas cobran.
  3. Encuentre un cajero automático de Bitcoin. Además de permitirle comprar Bitcoin, algunos cajeros automáticos le permiten enviar bitcoins a la máquina y recibir efectivo a cambio. Esta puede ser una opción conveniente para las personas que pagan en Bitcoin. Sin embargo, las tarifas pueden ser muy altas. Además, es posible que no tenga la suerte de tener un cajero automático de Bitcoin en su área local.
  4. Explora los préstamos. Si necesita efectivo, pero no desea vender su bitcoin, un préstamo de criptomonedas podría ser la respuesta.

 

Una nota final

Antes de convertir su bitcoin a euro, vale la pena considerar si realmente desea y necesita el efectivo. Una vez que haya hecho la conversión, su bitcoin se fue y hay una posibilidad de que se pierda las grandes ganancias.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son una de las formas más rápidas para obtener dinero en efectivo, mientras que los intercambios toman varios días hábiles. En última instancia, su decisión se basará en la rapidez con la que necesita el dinero, ya sea que prefiera la seguridad de un intercambio de buena reputación y cuánto está dispuesto a pagar por la conversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *