Top 3 criptomonedas más caras del mundo

Ahora no hay dudas que las criptomonedas existirán siempre mientras existan las computadoras. El recurso digital más caro del planeta a principios de 2021 son las criptomonedas. ¿Qué les va a pasar? Probablemente la inflación será rápida. ¿Las criptomonedas siempre van a costar lo mismo que ahora? Es difícil predecir. Puede ser, que solamente serán un medio de pago con su valor, sin exceder el valor del valor de las monedas de los estados más fuertes.

Sin embargo, ahora las criptomonedas son muy fuertes. El año pasado se convirtió en uno de los mejores de la historia para las criptomonedas. Además de la renovación del costo máximo histórico de Bitcoin y la llegada en masa al mercado de inversores de nivel institucional, hubo otros eventos importantes. Por ejemplo, el lanzamiento tan esperado de la fase cero de Ethereum 2.0 o la adición de cuatro criptomonedas a PayPal. Además de BTC y ETH, ahora los clientes del sistema de pago pueden comprar, vender y almacenar Litecoin y Bitcoin Cash.

 

Bitcoin fue el primero y sigue siendo un líder indiscutible

El año 2017 fue marcado por la conciencia universal en el tema de criptomonedas entre la población. Esta tendencia fue provocada principalmente por la posibilidad de ganancias reales. Dos años siguientes se han convertido para muchos en una decepción. Y ahora las criptomonedas están en su pico. Por supuesto, todos, en primer lugar, están interesados en la moneda principal – Bitcoin. Pero, así como su moneda es demasiado cara, los inversores están buscando una criptomoneda alternativa para la inversión.

Según el precio, ahora las criptomonedas más caras son:

  • YFI
  • Bitcoin
  • Ethereum

Pero lo más importante es la capitalización y así el líder de la lista y la criptomoneda más cara del mundo sigue siendo Bitcoin. Y este logro es completamente natural, porque Bitcoin fue la primera moneda que dio la vida a toda industria. Bitcoin ha ganado tal popularidad debido a la arquitectura P2P. Implica la interacción de los participantes del sistema directamente entre ellos, sin la participación de los nodos centralizados. En otras palabras, los asentamientos mutuos están diseñados para excluir a los intermediarios. Resulta que Bitcoin es una moneda descentralizada, que le permite llevar a cabo asentamientos mutuos directamente.

 

Ethereum y BNB están entre los líderes

285Ethereum ocupa el segundo lugar cuando se habla sobre capitalización de la criptomoneda. Es una plataforma para crear y reparar aplicaciones descentralizadas independientes, que se basa en la tecnología Blockchain. Las aplicaciones operan sobre la base de contratos inteligentes, lo que le permite implementar casi cualquier condición para cumplir con las obligaciones financieras sin atraer a un tercero (intermediario). A pesar de otras criptomonedas, los desarrolladores de Ethereum no limitan el papel de esta moneda solo por un pago.

BNB ahora ocupa el tercer lugar. Tenía una demanda extremadamente alta en febrero. Durante el mes, el token ha aumentado en precio casi nueve veces y se ajusta al 30% de su máximo. Así, BNB se convirtió en una de las criptomonedas más grandes de su capitalización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *